Necesidad
Empresa multinacional, líder en el sector de los ascensores y escaleras mecánicas, y consciente de la gran competencia y la importancia que tienen los pequeños detalles en la diferenciación y en conseguir una experiencia cliente sobresaliente, plantea un proyecto para trabajar la Orientación al Cliente de todos sus técnicos de Mantenimiento en España y Portugal.
Solución
ADN plantea un proyecto de 3 fases:
- Fase de Análisis. Lo que se pretende es desarrollar un contenido y metodología totalmente adaptado a la realidad y perfil de los participantes y teniendo muy en cuenta los objetivos de la organización. Se llevan a cabo visitas de acompañamiento, reuniones con áreas técnica y comercial y varios cursos piloto. Se consigue una formación adaptada 100% al perfil y a los objetivos de la empresa.
- Fase de Despliegue. Se lleva a cabo el despliegue para 1400 personas en 30 ciudades de España y Portugal. Se forma a todos los formadores (7 en total) antes de iniciar el proyecto. Duración fase de Despliegue: 3 meses.
- Fase de Evaluación. Se toman como KPIs los resultados de la encuesta de satisfacción cliente que se va a llevar a cabo a final de año.
Recursos adicionales
- Campaña de Comunicación Interna: Vídeo Presentación
- Decálogo Orientación al Cliente Técnico de Mantenimiento