Necesidad
Moritz, como referente en restauración cervecera con espacios únicos como Casa Moritz, Fábrica Moritz y La Cocina del Velódromo, apuesta por elevar la experiencia de cliente también desde la sala. Por eso, lanza una formación en Venta Cruzada para su equipo de camareros y camareras, con un doble objetivo: aumentar el ticket medio y mejorar la experiencia del cliente a través de recomendaciones naturales y eficaces.
Esta formación está diseñada específicamente para el entorno de Moritz, teniendo en cuenta la carta, el estilo del cliente y el tipo de servicio que se ofrece en sus espacios.
Solución:
ADN plantea una experiencia formativa práctica, directa y motivadora:
Dos elementos clave componen el plan:
Con este modelo:
Recursos adicionales:
Resultados
La formación presencial ha tenido una gran acogida: dinámica, cercana y muy alineada con la realidad de los restaurantes. Los contenidos han resultado útiles y aplicables, y la metodología práctica ha facilitado la participación y el aprendizaje.
Los recursos complementarios, como los roleplays virtuales, han sido bien de importante potencial para reforzar los aprendizajes y adaptarse al ritmo de cada participante.
MORITZ
Lorem ipsum
XX